Estás en:

La Asociación Párkinson Valencia organiza un encuentro con el Dr. Andrés Lozano especialista en Neurocirugía




Comunicación Social > INVITACION DR. LOZANO.jpgEl próximo miércoles 17 de mayo la Asociación Párkinson Valencia y la Fundación QUAES organiza un encuentro con el Dr Andrés Lozano, especialista de referencia en Neurocirugía Funcional reconocido a nivel internacional.

El Dr. Lozano ofrecerá, a personas con párkinson y familiares, una charla sobre las posibilidades de un novedoso tratamiento no invasivo para paliar los trastornos del movimiento llamado RM-G FUS. Este tratamiento se realiza mediante la utilización de la Resonancia Magnética de 3T para localizar las zonas que se han de tratar con ultrasonidos.

Lozano, oriundo de Sevilla, reside en Canadá desde la infancia, lugar donde ha construido su carrera profesional llegando a dirigir el área de Neurocirugía del Western Hospital de Toronto. Es profesor en el Departamento de Cirugía y titular de la Cátedra Tasker Ron en estereotáctica y Neurocirugía Funcional en la Universidad Health Network. Actualmente es uno de los especialistas en Neurocirugía más prestigiosos a nivel mundial y uno de los impulsores del tratamiento de los trastornos del movimiento con ultrasonidos.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo a las 17 horas en la sede de la Asociación Párkinson Valencia (c/Nicolau Primitiu Gómez Serrano, 15 bajo, Valencia). El aforo es limitado, por lo que hay que inscribirse en la sede de la asociación o a través del teléfono 963 82 46 14. 

 

 

Volver