Estás en:

La Asociación Párkinson Albacete inaugura nueva sede




Generales > ParkinsonAlbacete.jpegEl presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page y la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro, han acompañado hoy a la Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson de Albacete, AFEPA, en la inauguración de su nueva sede.

Las nuevas instalaciones situadas en la calle Pérez Galdós 62, disponen de 350 m² de espacio que permitirán dar atención y apoyo a un mayor número de personas afectadas. “Nos lanzamos a esta aventura ya que cada vez acuden más personas solicitando los servicios de la asociación, y para nosotros prima tener un sitio donde atender a los enfermos, aunque conlleve realizar un esfuerzo económico importante”, comenta Lola Játiva, presidenta de AFEPAB y afectada de párkinson.

La nueva sede es totalmente autofinanciada y dispone de salas de terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva, psicología, además de despachos, sala de informática y TIC, y gimnasio. Lola Játiva destaca la importancia que tiene este avance para fortalecer la asociación y continuar en el trabajo de defensa de los derechos de los pacientes y mejora de la calidad de vida. Además, pone el acento en los apoyos recibidos para conseguir este nuevo centro, “Este avance no lo hubiéramos conseguido sin el apoyo de todos los trabajadores de la Asociación que se han dejado la piel. También quiero agradecer a la Federación Española de Párkinson el apoyo que siempre nos brindan, y a la Federación de Castilla La Mancha a la cual nos hemos unido recientemente”. 

Actualidad > ParkinsonAlbacete2.jpeg

Volver