Estás en:

La Federación Española de Párkinson y Politel se unen con el objetivo de facilitar las nuevas tecnologías a las asociaciones de párkinson




El convenio recientemente firmado entre nuestra entidad y la empresa Politel permite a las asociaciones de párkinson la contratación de productos y servicios de telecomunicaciones, así como el disfrute de condiciones más ventajosas que las del mercado estándar. Además, la empresa también ofrece a las asociaciones un servicio de asesoría especializada.

Este acuerdo forma parte de la apuesta de la FEP por la implementación de nuevas tecnologías y el acercamiento de la digitalización a las asociaciones de párkinson, persiguiendo el objetivo de facilitar el funcionamiento de las organizaciones y mejorar la calidad de vida de los socios y socias.

Politel es una empresa que ofrece soluciones digitales y de telecomunicaciones. Trabaja con Vodafone como partner con la misión de dar soluciones personalizadas y de calidad, apostando por la innovación tecnológica como fórmula de éxito y ayudando a las empresas a adaptarse a la digitalización y a las nuevas tecnologías en búsqueda de la eficiencia y la rentabilidad.

Actualidad > ConvenioPolitel.png 

Volver