Estás en:

Vuelve la carrera solidaria Run For Parkinson’s a Alcorcón de la mano de Aparkam




Actualidad > RUN4PK ALCORCÓN.jpgLa Asociación de Párkinson de Alcorcón y otros municipios, en colaboración con La Concejalía de Deportes de Alcorcón y el Club Atletismo Alcorcón, organiza el próximo día 1 de octubre la V Carrera Solidaria RUN FOR PARKINSON’S APARKAM. PÁRKINSON SIN LÍMITES con el objetivo de recaudar fondos para financiar las actividades que realiza la asociación.

La carrera comenzará a las 10.00h en la zona del Lago del Parque de Polvoranca y los atletas dispondrán de un tiempo de 1 horas y 30 minutos para realizar el recorrido, tanto el de 5 km como el de 10 km. La carrera infantil comienza a las 11.30h y serán 2 km de recorrido.

El precio de la inscripción es de 10 € y los beneficios irán dirigidos a la Asociación Párkinson Alcorcón y otros Municipios, que realiza una importante labor en atención integral a personas con párkinson y familiares a través de sesiones informativas y formativas sobre la enfermedad y tratamientos como la fisioterapia, logopedia, hidroterapia o estimulación cognitiva.

Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 27 de septiembre en los siguientes puntos:

- En la asociación APARKAM:  C/ Timanfaya, 15-23, Alcorcón. Tlf. 91 642 85 03.

- En la tienda de deportes ZATOPEK: C/ Los Pinos, 32, Alcorcón.

 - A través de la página web www.parkinsonalcorcon.com.

Los dorsales y los chips pueden recogerse el día de la prueba de 8:30 a 9:40 horas en la zona de la salida. Los tres primeros corredores que alcancen la meta, tanto en categoría femenina como en masculina de 5km y 10km, y categoría de discapacidad y niños, recibirán un trofeo. Además, gracias al gran número de empresas y entidades colaboradoras, a la entrada en meta todos los participantes que finalicen recibirán una bolsa de corredor con regalos.

Volver