Estás en:

‘La mirada del paciente’, I Certamen Fotográfico CinfaSalud




Generales > CARTEL_La mirada del paciente_CinfaSalud.jpgCinfaSalud, de los laboratorios Cinfa, lanza la primera edición del certamen solidario de fotografía ‘La mirada del paciente’ con el objetivo de sensibilizar sobre la realidad de personas con enfermedades crónicas o de larga duración a través de imágenes.Este concurso tiene un fin solidario, ya que los autores de las obras vinculan su candidatura a una asociación de pacientes, la cual será beneficiaria del premio en caso de que tal obra sea ganadora.

En concreto el primer premio suma 3.500 euros y el segundo 1.500 euros, que irán destinados a la asociación indicada. Además, los ganadores recibirán un premio de carácter no monetario que consta de una cámara GoPro HERO5 Black para el primer premiado y una cámara fotográfica instantánea Polaroid Snap Touch y dos packs de papel fotográfico que recibirá el segundo premiado.

Cada participante puede presentar un máximo de 3 obras en blanco y negro o color, con libertad de técnica y procedimiento. El plazo de presentación es hasta el 15 de septiembre.

Puedes entrar toda la información del certamen, bases y formulario de inscripción en la página web www.lamiradadelpaciente.cinfa.com

Volver