Buscar
SIGUENOS EN

Conócenos

Nuestra misión
Nuestra misión consiste en representar al movimiento asociativo con el propósito de defender los derechos de las personas con párkinson, sus familias y personas cuidadoras.
Nuestra visión
Nuestra visión es ser un referente en el ámbito institucional, científico y social sobre la enfermedad de Parkinson.
Nuestros valores
Los valores que guían nuestro trabajo son igualdad, transparencia, colaboración, compromiso, calidad, rigor, superación y motivación.
Nuestra misión

Nuestra misión consiste en representar al movimiento asociativo tanto a nivel estatal como internacional con el propósito de defender los intereses de las personas con párkinson.

Para ello, trabajamos desde el impulso de políticas públicas y su aplicación efectiva con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, con especial énfasis en el ámbito de la investigación científica y social, así como en la prevención y promoción de la salud.

A través del fomento de la participación de las personas afectadas, familiares y personas cuidadoras, desde el movimiento asociativo buscamos un acceso a derechos en igualdad de oportunidades y creemos firmemente en la importancia del empoderamiento para avanzar hacia una sociedad más inclusiva y equitativa.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser un referente en el ámbito institucional, científico y social sobre la enfermedad de Parkinson.

Como entidad que agrupa a asociaciones nuestro propósito es contribuir activamente al objetivo de encontrar una cura para el párkinson.

Por ello, trabajamos diariamente para promover la investigación, la concienciación el avance en el campo científico, al tiempo que brindamos el apoyo y los recursos necesarios para una mejor gestión de la enfermedad.

Nuestros valores

Los valores que guían nuestro trabajo son:

  • Igualdad: Defendemos el acceso a derechos en igualdad de condiciones para todas las
    personas. Buscamos eliminar las barreras y promover la plena inclusión de las personas con párkinson en todos los ámbitos de la sociedad.
  • Colaboración y trabajo en red: Creemos en el poder de la colaboración y las sinergias. Trabajamos estrechamente con asociaciones, organizaciones y profesionales en el campo del párkinson, compartiendo conocimientos, recursos y experiencias para lograr un impacto positivo conjunto.
  • Compromiso con el movimiento asociativo: Abogamos por la importancia del movimiento asociativo como una voz colectiva. Apoyamos y fortalecemos el tejido asociativo párkinson, promoviendo su crecimiento, capacidad de acción y representatividad.
  • Transparencia: Nos comprometemos a actuar de manera transparente y responsable en todas nuestras acciones, por ello nos esforzamos por mantener altos estándares de integridad en nuestra gestión y comunicación.
  • Calidad y rigor: Buscamos la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad diaria. Nos esforzamos por ofrecer programas e información de calidad.
  • Superación y motivación: Afrontamos los desafíos con optimismo y motivación, buscando siempre nuevas formas de mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson, sus familiares y personas cuidadoras.